miércoles, 3 de febrero de 2010

GRACIAS MARY Y VICKY

REPRODUZCO A CONTINUACION UN COMENTARIO DEJADO EN LA WEB DE HENARTURAL LEON POR MARY DE CABOALLES ( VILLABLINO ) Y QUIERO AGRADECERLE A ELLA Y A SU HIJA LO BIEN QUE ESTAN HABLANDO DE NUESTRAS CAMILLAS CON PIEDRAS CALIENTES DE JADE HENARTURAL, QUE ESTAN AYUDANDO A TANTISIMA GENTE A MEJORAR Y ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAYA CONTRIBUIDO A QUE MARY TAMBIEN HAYA MEJORADO SU CALIDAD DE VIDA GRACIAS A NUESTRA CAMILLA, AUN ME ACUERDO DE LA PRIMERA VEZ QUE ACUDIÓ A NUESTRO CENTRO DESESPERADA DE LOS DOLORES Y A LA VEZ SEDADA POR TANTOS ANTIINFLAMATORIOS QUE DIA A DIA TENIA QUE TOMAR PARA AGUANTAR LOS DOLORES. GRACIAS A LOS BENEFICIOS DE LOS MASAJES DE NUESTRA CAMILLA ESO ES YA HISTORIA
UN BESO MARY Y ESPERO VERTE PRONTO
FERNANDO
HENARTURAL LEON

"Hola soy Mary y en Octubre compre la camilla de Henartural, tengo q dar las gracias a Fernando ya q fue el quien me animo a continuar, a q fuese constante con los masajes.
He de deciros q yo viajaba desde villablino a leon para hacerme los masajes, por q llege a estar desesperada con mi espalda , os dire q tengo una hernia discal L5 S1 Y multiples protusiones en la columna , pero era la hernia q me produce una ciatica la q me hacia estar rabiada de dolor, no os digo mas q tenia q viajar tumbada en el asiento de atras mientras mi hija conducia, ya q ni sentada ni tumbada el dolor remitia ni los antiinflamatorios me calmaban, estube llendo a Leon sobre un mes y medio, yo veia q la cama me alludaba muchisimo pero el viaje me mataba, y llego el momento en q desisti por q el dolor me superaba y ya el viaje se me hacia insufrible.
Fernando me llamo para saber como no iba y me aconsejo comprarmela y la verdad q no lo pense mas y me la compre , y os tengo q decir q es el mejor dinero q yo he invertido, por q mi vida ha cambiado, en estos meses el dolor se ha ido, hace mas de un mes q ya no tomo nada de medicacion,y solo puedo dar las gracias a HENARTURAL y a ti "Fernando" muchas gracias."

3 de febrero de 2010 13:01

No hay comentarios: